martes, 25 de junio de 2013

Recursos de oro

Si te interesa este tema te daré tips para que puedas hacer un trabajo de investigación mucho mejor que el mío. Las bases de la farmacogenética y farmacogenómica las puedes encontrar en los grandes libros de la farmacología como Goodman y Gilman: Las bases farmacológicas de la terapéutica de la editorial Mc Graw Hill, así como Velázquez: Farmacología Básica y Clínica de la editorial Médica Panamericana.


Para entender el tema hay un artículo de una revista Q1 según Scimago de Nature Reviews-Drug Discovery titulado The impact of pharmacogenetics and pharmacogenomics on drug discovery de Klaus Lindpaintner este artículo lo puedes encontrar en EBSCO. Otro artículo que es muy valioso para entender los conceptos de la economía y la farmacogenética y farmacogenómica del cáncer de mama Evaluación económica en la era de la farmacogenética y farmacogenómica:¿un rayo de luz en la oscuridad? De la editorial Elselvier de Javier Soto Alvaréz y está disponible en website. Un artículo que te dará un gran panorama de la importancia de estas ciencias en el tratamiento del cáncer de mama, así como las implicaciones de la misma CYP2D6 polymorphisms influence the efficacy of adjuvant tamoxifen in Thai breast cancer patients  de Dovepress lo puedes encontrar en EBSCO. 

1 comentario:

  1. Wow that's really amazing I have heard a new app small apple nutrition this app is great and I have started looking at it. Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it. Keep publishing and writing new article.

    ResponderEliminar